martes, 22 de mayo de 2012

PREMIO "LIEBSTER BLOG"

Me complace decirte que este Blog y sus creaciones han recibido el premio "LIEBSTER BLOG" 
 Crochet ganchillo y lanas  : tenéis que ver las cositas que hace Ninianne, son verdaderas preciosidades , una estupenda idea cuando queremos hacer un regalo original.Sus Hello Kitty personalizadas son una verdadera cucada.

 Otorgado por el Blog :  tuestiloadiario.blogspot.com
aquí encontrarás una guía diaria para vestir con un estilo sencillo y funcional, también encontrarás consejos para días especiales y celebraciones, 
es todo un mundo!

Foto de Familia, están muy orgullosos...
Los han llamado guapos!
Desde aquí ¡ GRACIAS !
ninniane.nimue@gmail.com 

10 comentarios:

  1. Enhorabuena corazón, te lo mereces!! Y cuando los tocas, ya no puedes separarte de ellos :)Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tacto de la lana hay que recuperarlo es uno de esos placeres de la vida y si se teje con mucho amor es incomparable! Besitos

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades, preciosa!! Vaya si te lo mereces, cuando pienso que empezaste todo un verano haciendo "solo un punto" :-)
    Y mi muñeca es preciosa, ahora tendré que conseguirle amiguitos...
    Un beso y mil bendiciones para las dos artesanías, la del ganchillo y la del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Esverdad !, recuerdas que en vez de tejer parecía que estaba matando la lana... solo tejía un punto pero con muuuuchos colores.
      Reimos mucho aquella temporada.
      Tú muñeca fué de las primeras!!Gracias de corazón, animaste a crecer una buena semilla.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades guapa , te lo has currado mucho y te mereces el reconocimiento , muchos besos. Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, espero estar a la altura de las espectativas, de momento no me faltan muñecos para hacer, ya los irás conociendo!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola me llamo Juan y me gustaría compartir con vosotros mi nueva página web de lanas que se llama www.lanasurbano.com.
    Espero que les guste
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Juan,
      siempre es bueno saber donde puedes encontrar material para los muñecos, en mi caso... lanas de muchos colores, miles de colores!!
      Suerte con la iniciativa.
      Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Hola me llamo Juan y me gustaría compartir con vosotros mi nueva página web de lanas que se llama www.lanasurbano.com.
    Espero que les guste
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecería me mandaras tu correo para ponerme en contacto con tigo.
      Un saludo de Ninniane.
      ninniane.nimue@gmail.com

      Eliminar