domingo, 14 de abril de 2013

LOS POLLITOS, SOLETE, LILÓN, NARANJITO Y MARINO


Ya estoy impaciente, llevo muchos días esperando a conocerlos y parece que nunca van a despertar...
A ver... que la primavera ya está aquí 

Pero que guapos, sois todos diferentes, pues entonces será facil distinguiros, 
Dejadme pensar... mmm... vuestros nombres serán,
 Naranjito, Marino, Solete y  Lilón.

Ya veo que tenéis muchas ganas de divertiros, pero tranquilos que el día es muy largo.
Vamos a jugar, Solete es el rey... y el rey manda... 
¡subirse al cascarón!
¡Solete manda subirse al cascarón!
¡Solete manda taparse la cabeza!
 Que me contáis... que estáis viendo cosas muy chulas allá a lo lejos. Pues claro, está toda la tierra llena de hierba fresca y flores. ¡Es primavera!
¿A donde vais? esperad un momento que yo también salgo a jugar con vosotros
¡Solete tú eres el rey! todos a jugar 
Os dejo, que no me quiero perder la diversión.

Besitos a todos y abrazos de mil colores.
ninniane.nimue@gmail.com

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, asi que te he dado un premio. Pasa a recogerlo a mi blog http://lasalasdejulia.blogspot.com.es/2013/04/2do-premio-lovely-blog-award.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias!!!! Hace ilusión recibir un premio, la creatividad se dispara!!,
      Enseguida me paso por tu blog para recogerlo.
      Recibe un gran abrazo arcoiris de mi parte

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi también, me encanta tu blog, y he querido darte un premio que yo he recibido
    Pásate a recogerlo
    Un besito
    http://amigurumisdeleyva.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responderte tan tarde, he estado muy ocupada y llevo mes y medio sin trabajar en el blog. Lo siento muchííísimo.
      Y ahora ... ¡¡¡mil gracias por el premio!!!, de verdad que estos detalles te ponen las pilas y te animan a seguir.
      Es un honor para mi ser una de las elegidas.
      Ahora me paso por el blog y te conozco un poquito más.
      Recibe de mi parte un gran abrazo de mil colores,
      Ninniane.

      Eliminar
  4. ¡que monada mª José¡
    un beso guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos pollitos son muy especiales, fueron un regalo de reyes para un niño muy pequeño, y por lo visto le encantó el juego de ponerles y quitarles el cascarón.
      Conozco tu blog y lo recomiendo a todo el mundo, mucha suerte con él.
      Recibe muchos besitos de mi parte,
      Ninniane

      Eliminar
  5. Mª José son preciosos, me ha encantado la primera foto en el cascarón, jajaja. Mejor que los "Ungry Birds" Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca,encantada de conocerte.
      Pues sí espero que estos pollitos provoquen más sonrisas que los "Ungry Birds".
      La idea con los pollitos es que los niños jueguen a identificar colores y combinarlos, y si son pequeños, a montar y desmontar los cascarones.
      Recibe un gran abrazo de luz de mi parte,
      Ninniane.

      Eliminar
  6. Soy Piluca de 40ytantas. Te seguimos en el blog, pero no se que ha pasado que no sale la foto, no se si es cosa de mi perfil o de tu blog. Voy a ver, vale? Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo correctííísimo Piluca.
      Por lo menos puedo poner cara a tus comentarios.
      Seguimos en contacto, besitos.
      Ninniane

      Eliminar