lunes, 18 de junio de 2012

POLLITOS/MASCOTA

¡ Hola amigos !,
los peques de la casa tienen una pregunta constante cuando ven este blog:
¿Cómo es posible que Pepo y Pepa tengan su "Pollito/mascota" 
 y ellos no?





A petición de los pequeños indignados de la casa,
 os presento los "Pollitos/mascota"


¿de qué color quieres el pollito...y las patitas?
sus combinaciones son infinitas, así que quizás sería bueno preguntar a los niños, cuales son sus colores preferidos del momento, y utilizarlos para darles una sorpresa.
Esta pareja de pollitos, se fueron a vivir con dos niñas,
de 5 y 10 añitos.
Los pollitos se sujetan con una pulsera de lana de colores, no tiene botones ni ninguna pieza de plástico, es todo lana. Y se puede soltar del pollito para poner otro lazo que vaya más a juego con la ropa o el lugar.

La dueña de este pollito tiene 5 añitos
 y muchííííísima imaginación.
El "Pollito/mascota" pensado para ser una pulsera, lo convierten en un original coletero o lo enganchan en la esquina de la almohada con un poquito de colonia, 
y hasta sirve para una diadema...¡ y así no se moja en la piscina !

La imaginación de los pequeños no tiene límites y sus ideas tampoco.
Gracias por participar de manera activa, para mi es todo un reto dar respuesta a vuestras peticiones.

Desde aquí os envío enormes burbujas de colores, Ninni.
Donativo: 7€ la unidad.
ninniane.nimue@gmail.com

4 comentarios:

  1. acabo de conocer tu blog... y me ha encantado!!! me encanta el ganchillo y estoy iniciandome en la técnica amigurumi.... me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bloggera!
      Es genial conocer gente con iniciativa y creativa, pues nada, ya inteercambiaremos ideas para mejorar nuestros estilos, puede ser muy chulo !!
      Enseguida me voy a tu blog, suena muy interesante. Gracias por la invitación, Besitos de Ninni.

      Eliminar
  2. Eres la mejor artista del crochet !! Tasman Johny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos , así no hay quien se aburra.
      Besitos de Ninni.

      Eliminar