domingo, 10 de junio de 2012

PREMIOS LIEBSTER

Hola a todos, ya sabéis que hace poco recibí el Premio Liebster de la mano del blog "Tu estilo a Diario", y ahora me toca a mi otorgar 5 premios.


y paso a deciros mis 5 premiados:

1. SWEET INVISIBLE ART:  El Blog de Drew es el fiel reflejo de una joven inquieta, creativa e inconformista, su forma de expresión es la danza a través del baile flamenco y la danza española, una artista muy preparada que no deja pasar ningún proyecto que este a su alcance. Su empuje es fresco y contagioso, os lo recomiendo.   http://elohimdanza.blogspot.com.

2. EL ALQUIMISTA DE LA NOCHE:  El alquimista es un ejemplo de constancia y disciplina en un ejercicio tan humilde como lo es llevar un blog con artículos semanales sin esperar nada a cambio. Gracias por tu escrito semanal, en él encontraremos consejos para pasar mejor la semana.   http://elalquimistadelanoche.blogspot.com.

3. EL BLOC DEL CARGOL DEL MONTSENY: Este Blog pertenece a un herbolario y trabajan mucho para colgar artículos de temas tan variados como la cosmética natural, fitoterápia, alimentación natural, y más sorpresas. Si te quieres relajar con temas positivos y constructivos te lo recomiendo.   http://blogcargol.blogspot.com.

4. EL CRISOL:  En el Blog de Elvira encontrarás creaciones originales en el arte del patchwok mezclado con temas tan interesantes como el crecimiento interior, es un  buen popurri de temas y nunca sabes con qué te puede sorprender.  http://elcrisolterapeutico.blogspot.com.

5. URBAN KNITTING ZARAGOZA:  la movida "urban knitting" debería existir en cada ciudad para provocar sonrisas y vestir de color el mobiliario urbano tan impersonal. Felicidades por los artículos tan divertidos y amenos, y por vuestras quedadas, no paréis por favor!!!     http://urbanknittingzaragoza.blogspot.com.

FELICIDADES DE SER COMO SOIS Y DAR UN POQUITO DE COLOR EN LA RED.
RECIBID GRANDES ABRAZOS DE COLORES.
ninniane, nimue@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario